Viaje organizado Egipto

Viaje organizado a Egipto - El misterio de la tumba de Nut-Neferu

Dia 1º - MADRID - LUXOR (Crucero)

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. Trámites de facturación y embarque con destino LUXOR. Recepción, traslado y embarque en la motonave 5 * para realizar el CRUCERO POR EL NILO . Visita al Templo de Luxor. Cena a bordo. * A la llegada al aeropuerto de Madrid, el grupo encontrará a Vincent Loulon importante arqueólogo que lleva investigando la desaparición de su padre el profesor Loulon. Este investigaba la existencia de la tumba de Nut-Neferu en Egipto.

Día 2º : LUXOR-ESNA-EDFU

Desayuno motonave. Visitas en Luxor. Orilla Occidental. Tumbas valle de los Reyes,. Dehir el Bahari, colosos de Mennon y Templo de Medinet-Habu , visita templo Karnak. Llegada en autobús a Esna, paso de la esclusa de Esna. Comida y navegación. Parada por la noche en Edfu.. Cena. * Unos desconocidos nos vigilan hay que tener mucho cuidado.

Dia 3º: EDFU-KOM/OMBO-ASWAN

Desayuno motonave. Visita templo de Edfu en calesas. Comida y navegación. Llegada por la noche a Kom-Ombo. Visita del templo, (visita granja típica). Cena y Fiesta de chilabas. * Un lugareño nos ha dado un plano... * Los malos nos persiguen en Calesas. Hay que huir pues nos pueden atrapar.

Dia 4º: ASWAN

Desayuno motonave. Llegada a Aswan. Visita Aswan. Templo Philae. Comida. Paseo en falucas. Visita Museo Aswan.. Cena a bordo. * Muchos ojos nos vigilan, intentan raptar a Vincent, hay que ayudar al joven profesor. Los ladrones de antigüedades no descansan, ni en el barco estas a salvo.

Dia 5ª: ASWAN-EL CAIRO

Desayuno. Visitas en Aswan. Templo Abu Simbel. Salida desde el aeropuerto Aswan- Cairo. Salida hacia El Cairo. Llegadaal hotel Ramses Hilton 5*. * Creiamos que nos librariamos de nuestros captores...Y de los fantasmas...

Dia 6º: EL CAIRO

Desayuno-buffet. Museo Egipcio. Comida restaurante “Felfela” y visita a Librería, Tarde en Khan-KHalili. Cena Barbacoa en la meseta Giza. * Durante las visitas unos extraños nos vigilaran. Por la tarde carreras por el mercado de Khan el Khalili. Esta noche hay voces de fantasmas que claman venganza..... Sólo nos queda juntar las piezas del puzzle. A la mañana siguiente será el gran dia .

Dia 7º : EL CAIRO

Desayuno-buffet. Visita al recinto funerario de Giza (piramida de Keos, Kefren y Mikerinos), Dahshur y Shakara., Visita a la pirámide Romboidal., y llegada a Mereruka. Desenlace historia. Comida en camino, Noche de premios y solución del misterio. Entrega de premios. * El equipo que descubra el misterio ganara el premio. Noche presentación de la solución y nombramos al equipo vencedor, reparto de premios, y sobre todo fiesta.....

Dia 8º: EL CAIRO-MADRID

Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto de El Cairo con dirección a Madrid. Llegada a Madrid, fin de nuestros servicios.